Fuente |
Guarujá Alerta en su página de Facebook publicó el rumor de que una bruja estaba secuestrando niños para realizar un ritual de magia negra y subió un retrato hablado de la supuesta hechicera. Esta publicación motivo a atacar a Fabiane Maria de Jesus quien se parecía a la mujer que aparecía en el dibujo y que residía en la localidad junto con otros 20.000 habitantes. Guarujá Alerta se lava las manos con el argumento que ellos se limitaron a publicar un rumor y de que ahora se encuentran colaborando con las autoridades. Pero sus excusas no le devolverán la vida a una mujer inocente a quien le sobreviven su esposo e hijos.
Fuente |
Como si no hubiera suficiente maldad y tecnología en este caso, los asesinos grabaron la grotesca paliza que le propinaron a la pobre. No voy a poner aquí el vídeo porque la verdad no me atrevo a verlo, pero quienes lo quieran encontrar lo podrán hallar rápidamente circulando en Internet.
Creo que hoy me iré a dormir un poco preocupado sabiendo que hay gente tan lista como para usar un computador y tan bruta como para cometer un crimen tan atroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario