Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

Como sería un hijo de Nelson Mandela y Gabriel García Márquez

Hoy se celebra el nacimiento de Nelson Mandela, y en menos de 128 horas se cumplirán 100 días desde el fallecimiento de Gabriel García Márquez, por lo que se me hizo un buen momento para hacer un festejo en nombre de los dos.

Cuando tuve esa idea, el horror nació:


Gabo Mandela
Gabo Mandela. ¿Qué le hemos hecho a la humanidad? Cortesía de FutureBaby.org

No, no es Mr. Bean, es la fusión de dos eminentes nombres.



Cosa curiosa, los dos hubieran sido buena pareja. Gabo era uno de esos Piscis que no se deja llevar por la corriente, y Mandela un Cáncer de los que defienden hasta la muerte las causas que creen correctas. Juntos hubieran logrado grandes cosas. Los desacuerdos entre ambos hubieran ocurrido de vez en cuando, digamos una vez al año, pero esos breves periodos hubieran sido una guerra infernal entre dos hombres muy tercos.

Tras volver a echarle un vistazo al hijo simulado de Gabo y Mandela, y apenas suprimir las ganas de vomitar, me pregunté a mí mismo: ¿mí mismo, puedes hacerlo mejor? ¿O peor, pero tan malo que sea bueno?

Y entonces...

Gabo Mandela sexy
Gabo Mandela 2: 100% Más Sexy

Creo que después de esto, sea lo que sea, todos tendremos que lavarnos los ojos con lejía. En mi versión los genes de Gabo son más dominantes, pero si se fijan encontraran signos de Mandela también.

Como pensamiento de consolación, tengan en cuenta que como hubo una reunión en el 2005 en Bolivia en la cual Gabo y Mandela se encontraron, esto ocurrió realmente (en un universo paralelo donde los hombres puedan tener hijos entre sí.)

Felices pesadillas, de parte de Rhaidot 3:)


¿Puedes creer que el Photoshop a veces es usado para el mal?

Pretty Little Liars contra el PhotoShop


COMPARTE TUS PENAS:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: