Buscar este blog

domingo, 6 de julio de 2014

Gatos Bebes Para Adopción En Roldanillo

¡TODOS LOS GATOS YA FUERON ADOPTADOS!





Para los que recuerden mi heroica aventura como partero de gatos, les traigo una actualización del estado de los gatos bebes: ¡están grandes y fuertes! Sí, sonó como tigre de propaganda, porque con tres semanas de edad ya estamos pensando en darlos en adopción.

Bebes Gatos
Cuatro gatos, cuatro hermanos, cuatro colores de pelo diferente, cuatro pares de ojos azules. Cuando se vean separados, una nueva aventura dará inicio para cada uno de ellos: "¡LA ADOPCIÓN GATUNA!"

Muchos vecinos se han acercado a echarle un ojo a los gatos, lastima que ninguno se ha manifestado con algo de leche o alimento para Tory, la mamá gata. En fin, al menos ya hay interés por llevarse dos de los bebes. Aunque todavía no hay nada escrito sobre piedra, por lo que en teoría todos los gatos siguen disponibles. La idea sería que se los puedan llevar en un mes más o menos, cuando ya puedan limpiarse a sí mismos sin ayuda de mamá Tory y que ya estén comiendo otra cosa que no sea teta.

Ahora, procedamos a ver a los gatitos en orden de dificultad.

Bebe Gato Blanco
Ojos azules grandes, pelaje blanco de mucho caché, ¿quién puede resistirse a TANTO encanto?



Éste es el menos difícil de regalar. Es totalmente blanco, excepto por la punta de su cola y orejas que tienen un ligero toque gris. Tiene unos rasgos muy particulares que lo hacen muy atractivo. Mi papá hasta insinúa que lo vendamos, pero yo me burlo de esa idea. Con que le encontremos un buen hogar es suficiente. Además de su sexy apariencia, el gato blanco es el más inquieto de los cuatro. Apenas está dando sus primeros pasos y ya quiere salirse de la caja. Al crecer, ¡de seguro se convertirá en un adorable ángel travieso!

Bebe Gato Gris
"Mira el trasero de mi hermano blanco, todos saben que es el más sexy, después de mí claro."

El segundo bebe más solicitado. Con su pelaje gris parece de raza. Y podría serlo, porque hay un gato muy similar a él cerca de nuestra casa. Bueno, de hecho hay gatos machos muy parecidos a cada uno de éstos retoños, por lo que el pequeño gato gris les pide que no juzguen a su mami por dejar fertilizar sus óvulos con tanta variedad.

Bebe Gato Blanco Y Negro
Lomo negro y fondo blanco, es la perfecta expresión de el yin y yang en cuatro patas.

Éste pobrecito bebe gato a blanco y negro me da pesar, en un principio pensé que había nacido muerto, fue horrible. Gracias al universo está vivo, y dispuesto a hacer muy feliz a una familia. Por cierto, no es que a mí o mi familia nos falte imaginación para nombrar a los gatos, sino que estamos evitando encariñarnos con ellos. Es imposible no encariñarse con ellos, pero al menos no queremos encariñarnos TANTO con ellos. Aunque la verdad nada más quitarle los ojos de encima es una proeza.

Bebe Gato Manchas
El más parecido a su madre, también será el elegido para salvarnos a todos de la invasión alienígena.

Como es el que me recuerda más a Tory para mí el bebe gato de manchas es mi favorito. Me fascina que todos tienen ese rostro como desvalido, que combinados con los ojos azules son un golpe directo al corazón. Como los gatos nacieron el 14 de Junio, desde ya su inquieto espíritu de Géminis muestra que son bastante inquietos y juguetones. Para cerrar, echemos un vistazo a la abnegada madre de cuatro.

Bebe Gatos Mamá
Victoria Justice, alias Tory, con maravillosa voz, piernas largas y todo.

Tory apenas tenía dos meses cuando mi hermana la trajo a casa. Yo no quería que nos la quedáramos, porque sabía que terminaría siendo yo el que la cuidara. Dicho y hecho, terminé queriéndola demasiado. Creo que si me voy de la casa me la llevó. Nunca había comido tanto como lo está haciendo ahora. Pensé que estaba preparado para la legendaria hambre de mamá gata: no era cierto. Demanda comida para gatos, leche, queso, carne, y lo que sea que estemos comiendo nosotros. Producir leche es muy agotador sin duda alguna. Nada más podemos tener un gato con nosotros, y preferimos quedarnos con Tory que ya lleva más de un año con nosotros. La pensamos operar en cuanto los bebes gatos se hayan ido.

Así que quienes estén en verdad interesados por adoptar a uno de los hermosos gatos bebes, entonces dejen un comentario en el blog o en alguna de las redes sociales. ¡Gracias por leer!

Si quieres saber más sobre el nacimiento de los gatos, y cómo me convertí en su partero, entonces lee:

Mi gata tuvo bebes y yo le ayudé


SÍGUENOS EN GOOGLE+

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK


No hay comentarios: