Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

Escribiendo para vender en Internet: ¿Qué rayos es pádel?

Advertencia: Éste artículo NO es sobre el manga y/o el anime de Prince of Tennis


Prince of Tennis
Aunque les dejo una imagen de Prince of Tennis como consolación. Fuente

¡Hola! Como el día de ayer no publiqué nada, hoy lo voy a compensar subiendo dos entradas al blog. Mis disculpas a los que se hayan quedado esperando algo nuevo, ahora un 1/3000 de mi cabello les pertenece.

Empecemos hablando de una actividad que he estado haciendo para ganar un par de dolares: escribir artículos en Internet. Resulta que es un poco harto. El formato a usar es muy estricto, te establecen unos parámetros que son bastante aburridos y cerrados. Aunque eso son gajes del oficio.

Creo que lo mejor de esta experiencia son las correcciones que los editores hacen a tus textos. He aprendido en poco tiempo a corregir diversas faltas de ortografía, como las odio, el otro día Melissa masacró con la verdad uno de mis textos y casi me hace llorar, por lo que valoró más la corrección que el par de dolares a ganar (no caen mal, pero ojala fueran más.)



Lo que no me esperaba, era que la plataforma me fuera a jugar una mala pasada hace un par de días. Tenía que escribir un artículo para vender raquetas de pádel, y el día anterior ya había escrito otros dos textos, uno para vender palas (raquetas) y otro para paleteros (pues donde se guardan las raquetas.)  El pádel es un deporte relativamente nuevo que casi es como el Tenis pero no lo es. Tuve que leer de manera apresurada un par de páginas web para más o menos informarme y poder escribir sobre los maravillosos productos que jamás había conocido.

Ya me había aprobado los primeros dos artículos y pensé que no habría problema con el tercero, pero me equivoque. Cada vez que intentaba enviarlo, la plataforma me decía que la cantidad de palabras era incorrecta, aún cuando el contador de palabras de la misma plataforma decía que eran 500, mismo conteo que me dio con el Open Office. Le envié un informe de error a los de asistencia técnica pero no me dieron ninguna respuesta, y al final opté por seguir el consejo de Melissa y rendirme con ese encargo, cuya frustración me estaba haciendo contemplar un suicidio metalúrgico.

Entonces, ya que el texto estaba escrito, y me da pesar que se desperdicie, lo añado aquí por si alguien está interesado en leer un ejemplo de este tipo de literatura comercial. Cambie los nombres de las marcas y los productos para proteger mi trasero de cualquier demanda. Repito, este texto no es más que un ejemplo, realmente no estoy vendiendo nada relacionado con los deportes del tenis, pádel, o el manga de Prince of Tennis.


La oferta más grande de todos los tiempos en raquetas Prince of Tennis acaba de iniciar. Con esta promoción, jugadores expertos y novatos pueden tener acceso no sólo a palas de gran calidad, además pueden obtener como regalos, un conjunto completo que contiene todo lo necesario para practicar este deporte.


Raqueta de pádel
Raqueta de pádel Fuente

Comprar Prince of Tennis

Konomi Takeshi ofrece una serie de rebajas que están de locura. Y la variedad de raquetas es enorme y exquisita. Con el objetivo de estar a la vanguardia, Prince of Tennis trae a los jugadores las versiones avanzadas de sus productos, la tercera generación de sus raquetas ya se pueden comprar al mejor precio.

Con los descuentos que Prince of Tennis y Konomi Takeshi proveen, sus regalos, y también gastos de envío gratis, hay que aprovechar ahora para evolucionar el juego, haciendo la mejor compra de la vida.


Palas de pádel Prince of Tennis

La Prince of Tennis Ryoma Echizen 2011 sigue siendo una excelente opción. Su mango más robusto y su cabeza de tamaño agrandado, otorgan más alcance y potencia. Una pala definitivamente recomendada para los jugadores con experiencia.

Con la Prince of Tennis Ryoma Echizen 2.0 se produce una evolución con respecto a la versión anterior, la superficie de las caras es más rugosa, para mayor control sobre los golpes. Su marco con 80% de fibra de carbono da la posibilidad de darle más efecto a los saques. Su núcleo exterior está conformado por dos láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad y una lámina de fibra de carbono endurecido, mientras que su núcleo interior se compone de goma de alta densidad, lo que ayuda a responder con golpes muy potentes y exactos.

La raqueta Prince of Tennis Ryoma Echizen 3.0 es una pala de nivel profesional, la tercera generación de su tipo, fabricada para ser la mejor raqueta de este año, todos los materiales han sido reforzados para que la pala tenga mayor resistencia y sea el balance perfecto entre velocidad, potencia y control. Disponible en color Oro y plata al igual que sus versiones anteriores.

La Prince of Tennis New 3.0 es otra de las sorpresas para el año 2014, similar a la Prince of Tennis Ryoma Echizen 3.0 aunque se ha reemplazado la capa de fibra de carbono por una de vidrio, lo que genera menos dureza a la cara de la pala, ideal para dar golpes veloces, propios de un juego mucho más técnico.

Perfecta para jugadores principiantes es la Prince of Tennis Kunimitsu Tezuka porque están hechas para soportar grandes impactos, disminuyendo la posibilidad de rotura, y su mango permite un agarre firme para dar golpes fuertes sin perder la raqueta.


Ofertas Prince of Tennis

Por la adquisición de un paquete Prince of Tennis en este momento, se consiguen diversos regalos que varían dependiendo del paquete a comprar, pero la mayoría incluyen una segunda pala, paleteros de modelo oro y plata, protectores y overgrip.

No está de más repetir que el envió es gratuito y que estos descuentos que van desde el 25% hasta el 60%, únicamente son validos hasta agotar inventario.


Como podrán leer, te hacen mucho énfasis en lo de las palabras claves, en repetirlas y llenarlas de negrita hasta el infinito. Es complicado escribir así sin parecer que sufres de retraso mental. Y toca usar muchas palabras incorrectas por el bien de vender. Lo siento maestros de la buena literatura, soy un vendido como todos los demás, incluyéndolos a ustedes.

Pasemos a otras noticias que no nos hagan enfadar:

Rowling escribe sobre Harry Potter como adulto


¡En el nombre de Buda!


HABLA CONMIGO:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: