Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Por qué apoyar a Argentina para la final de la Copa Mundial de Brasil 2014

Si eres católico, apoya a
Argentina en la final de la
Copa Mundial de Brasil 2014.
Es lo que el Papa ha estado
haciendo desde el principio,
y rayos, que bien se siente
estar del lado de los
ganadores.

Argentina Campeón Copa Mundial de Brasil 2014

Un póster que quise elaborar para mostrar mi favoritismo para la selección de Argentina en ésta Copa Mundial de 2014. Aún cuando pienso hacer otro el día de mañana en favor de Alemania, Argentina tiene unas cuantas razones por las que merece nuestro fervor:




  1. Hablan español.
  2. Tienen a Messi.
  3. Son de América Latina
  4. Vencieron a Holanda jugando muy bien.
  5. Sus medio-campistas pasan casi desapercibidos y sin embargo son los responsables de sus victorias más importantes.
  6. El Papa es argentino.
  7. La carne de Argentina es muy sabrosa, o eso me han dicho.
  8. Algún día quisiera viajar a Argentina y espero que ésta imagen me ayude un poco durante mi estadía allí.
  9. Su selección juega un papel importante en Captain Tsubasa.
  10. Su selección fue una de las más odiadas de manera anticipada en éste mundial, y uno tiene que amar a los que odian.


Ya hablando con un poco de más seriedad, me proponía hacer que el Papa Francisco se viera ligeramente siniestro, aunque no es fácil, que hombre tan fotogénico, bondadoso y varonil. Creo que lo logré un poco, pero no tanto como hubiera querido. Ahora tendré que pasarme el resto del día pensando en cómo hacer un póster para Alemania que no incluya a Hitler, estoy cansado de ver ese chiste.


Si quieres saber cómo me volví tan incomparablemente grandioso con el Photoshop, debes saber que es de esas:

Cosas que uno hace por amor



COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

SÍGUENOS EN GOOGLE+

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios: