Buscar este blog

domingo, 20 de julio de 2014

Historias Famosas que Pueden Contarse con Gráficas Locamente Simples

Una vez logré entrar a los que clasifican en una fotoplastía, lo que está genial. Bueno, primero las imágenes y luego la cháchara.

Gráfica de juegos de terror


Game of Thrones Senos



Agents of Shield
Ingredientes para Agents of Shield
Superheroes 10%
Nick Fury 10%
Humor 10%
Poderes 10%
Acción 10%
Hablar sobre todo lo anterior 50%



La verdad sea dicha pensé que la de Juego de tronos iba a clasificar, pero bueno, sorpresas te da la vida, supongo que la de Agents of Shield les gustó más y por eso quedó de #18. ¿Reconocen a PewDiePie en la primera gráfica? Esa no pensé que fuera a llegar muy lejos pero de todos modos la quise hacer. A lo mejor la envió a su fanart, podría valer la pena.

Pueden ver a los ganadores del concurso aquí.

Creo que no me queda más por decir excepto, muchas gracias por tomarse el tiempo de ver todo lo que subo en éste blog, me siento menos solo en este aterrador mundo.

Con suerte, el siguiente capítulo de Atardecer debería estar finalizado en menos de una semana. Estoy trabajando en otro libro que podría ser publicado si todo sale bien, pero no hablo más al respecto porque no me quiero dar mala suerte a mí mismo. Hasta mañana :)


El poder tuyo es:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK


No hay comentarios: