Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2014

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 1 - Tres Rechazos Iniciales

Como lo mencioné desde hace unos días, en el momento me encuentro Trabajando en Cracked, participando en muchos de sus concursos de humorosa manipulación de imágenes. Ya han salido los resultados de tres de esos concursos y no solamente debo confesar que no he ganado, sino que ni siquiera he quedado entre los clasificados.

La verdad es que son muchos quienes envían sus imágenes, y únicamente lo mejor de lo mejor es escogido. He tenido la oportunidad de aprender mucho, no sólo sobre el oficio de modificar fotos y dibujos usando Photoshop, también sobre lo que se considera gracioso y por qué es de ese modo. En algunos casos el inglés me ha jugado una mala pasada. sin embargo sigo siendo consciente que para mí en éste momento lo más importante es aprender.

Bueno, sin más preámbulos aquí están mis rechazados.

Lo que creen los niños
Lo que creen los niños

Mi intención: Argumentar que cuando eres niño, te enseñan que el ser "bueno" es garantía de que mereces algún tipo de recompensa.

Por qué perdió: Creo que la altura es demasiada, esos 800 píxeles están en el limite de al altura que Cracked pide para sus concursos, y la anchura está a 450 píxeles, cuando pude haberla llevado hasta 550 píxeles, un error de novato que cometí mucho al principio. A nivel conceptual es muy ingenua en comparación a las otras entradas que fueron elegidas.

Ganadores del concurso: 21 Cosas que los Niños Sospechan Sobre el Mundo de los Adultos (En inglés pero con énfasis en lo visual, por lo que no es obligatorio manejar el idioma para entender.)



Slenderman Inc
Slenderman Inc.

Mi intención: Introducir al Slenderman para convertir la graciosa película de Monsters, Inc. en una cinta de terror.

Por qué perdió: Creo que buscaban cambios más pequeños y sutiles. Lo digo porque otra persona usó al Slenderman de un modo que pasa casi desapercibido y quedó en el puesto número 6.

Ganadores del concurso: 22 Pequeños Cambios que Convertirían una Comedia en una Película de Terror (En inglés pero con énfasis en lo visual, por lo que no es obligatorio manejar el idioma para entender.)

Bones falla
Bones Falla

Mi intención: Señalar que el programa de Bones cometió un error millonario de calculo al querer demostrar lo macho que es Seeley Booth.

Por qué perdió: Supongo que otras entradas fueron más graciosas o hay algún otro defecto del que no soy consciente.

Ganadores del concurso: 20 Mentiras que Tú Creíste Gracias a Películas y Programas de Televisión "Realistas" (Tiene mucho texto en inglés por lo que si no dominan el idioma no comprenderán todos los chistes.)

Y por ahora a esperar que salgan más resultados. Gane o pierda, creo que está sección de imágenes manipuladas va para largo, ojala les guste.


Parte 2:

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 2 - Entre los Diez Mejores


Para más alteraciones visuales que nacieron para ser chistosas:

Faryd Mondragón cumple 43 años y rompe record en la Copa Mundial


COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

SÍGUENOS EN GOOGLE+

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK


No hay comentarios: