Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 4 - Alguna gente es mala en Internet

Además de buenas noticias traigo una lección de vida en ésta ocasión: no hay que prestar atención a los comentarios mal intencionados.

Benson VS Squidward
"De mal genio.
Cínico.
Desprecia al protagonista.
Extraña anatomía.
Infeliz con su vida.
Siempre sintiendo lastima por sí mismo.
¿Estamos hablando de Benson o Calamardo?"

Si se fijan en en el logotipo de Cracked en la esquina inferior derecha, podrán notar que me ha ido bien en este concurso. He quedado de número 7, por lo que se puede decir que he subido dos puestos con respecto a mi victoria anterior. Me da mucha alegría, cada vez me voy acercando más al primer lugar.

El nombre del concurso en que mi imagen clasificó es 16 Personajes Famosos que son Claramente un Plagio. Tiene texto en inglés pero las imágenes por sí mismas son lo suficientemente diáfanas en la mayoría de los casos para entender la idea.



Confieso que me puse sumamente emocionado, como si hubiera ganado el primer lugar, porque el hecho de ascender en la clasificación es un signo de evolución, de un aprendizaje exitoso. Sobretodo cuando la competencia está reñida, quedar por encima de otras entradas que me parecieron excelentes, todo lo sentí como un gran logro. Por ejemplo, en la que se compara a Goku con Superman, me sorprendió ganarle a esa. En una palabra, siento orgullo.

Sin embargo, los comentarios de algunas personas son odiosos, no existe otra palabra para aquellos que hablan nada más para señalar lo poco imaginativa que son las fotoplastías, lo terrible de una idea o lo trillada que está, etc. En fin, todos los que participamos lo hacemos con el propósito de arrancar una sonrisa, pero hay quienes sólo la pasan bueno si están burlándose de otros. Eso es algo desfavorable, como un sorbo amargo e inesperado en una bebida dulce. Pura envidia.

Sí, es fácil dejarse afectar, y difícil asumir una mentalidad donde no te logren hacer sentir mal. Y eso que Melissa ya me había aconsejado como debía reaccionar en este tipo de situaciones. En definitiva hay que amar a los que odian, compadecer a esas pobres almas que no conocen otra cosa que la crítica destructiva.

Por lo que reitero mi alegría de seguir puliendo mis habilidades de Photoshop, y espero seguir ascendiendo en esos concursos hasta ser el número 1.

Por cierto, perdón si publicó esto más tarde de lo usual. He estado ocupado escribiendo artículos para vender raquetas y otros complementos de pádel. Más agotador de lo que suena. Como siempre, ¡gracias por leer!

Parte 5:

Imaginario Sexual Escondido de Modo Subliminal en Películas



Si te perdiste la Parte 3:

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 3 - Hermione lo cuenta todo


COMUNÍCATE:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK


No hay comentarios: