Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 3 - Hermione lo cuenta todo

Para ésta ocasión no traigo más que una imagen que no debe ser muy buena porque no clasifico. Sin embargo para futuras ocasiones espero traer de a tres imágenes en cada parte. No puedo prometer que vas a ser ganadoras, pero estoy seguro de que serán tres, ya que me he decidido en esa cantidad para participar en los concursos, y algo graciosas, porque me esfuerzo.

Hermione lo hizo
"La chica que lo hizo" por Hermione Granger



Mi intención: Burlarme de todo el asunto de el triangulo amoroso entre Harry, Ron y Hermione.

Por qué perdió: Creo que la competencia estuvo muy difícil en éste concurso. Nada más hay que ver a los que clasificaron, pienso que la mayoría son mejores que la que yo hice.

Ganadores del Concurso: 22 Libros Biográficos que cambiarían el mundo (Tiene mucho texto en inglés por lo que si no dominan el idioma no comprenderán todos los chistes.)


No tengo más por decir, la verdad ando algo ocupado con la traducción de HPMoR, la idea de subir algunas de las imágenes del blog a la página de facebook de Rhaidot (tengo problemas para elegir las categorías) y deleitándome con la idea de leer HPMoR para Youtube, aunque suelo pensar muchas ideas "geniales" que hasta no ser consultadas con Melissa no puedo estar seguro de si lo son o no.

Si te perdiste la parte 2:

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 2 - Entre los Diez Mejores


Si quieres saltar a la parte 4:

Humorosa Manipulación de Imágenes Parte 4 - Alguna gente es mala en Internet


COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

SÍGUENOS EN GOOGLE+

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios: