Clara Eugenia López Obregón
Nació el 12 de abril de 1950, Bogotá. Fuente |
Un ardiente signo Aries, y créanme que conozco este signo muy bien, mi hermana menor nació el mismo día que esta candidata y así como ella me da alegrías también me trae dolores de cabeza. Una mujer Aries es impetuosa y decidida, arrojada y valiente. Puede desanimarse con facilidad si las cosas no le salen bien a la primera, por lo que necesitara apoyo de otros para lograr ser constante en sus proyectos. Su terquedad es un punto en contra, al igual que la envidia y la superficialidad. Puede llegar a ser muy egoísta cuando se trata de lograr sus metas. Sin embargo sus defectos son compensados por su entusiasmo hacia la vida, el cariño que le tiene a sus seres queridos y la confianza hercúlea que se tiene a sí misma.
Enrique Peñalosa Londoño
Nació el 30 de septiembre de 1954, Washington D.C. Fuente |
¡Un Libra cómo mi papá! Definitivamente las coincidencias no existen. Un hombre Libra es un encantador de serpientes. Con su charla infinita puede pasar horas y horas de un mismo tema sin descanso. Lo malo es que su accionar muchas veces se queda en palabras. Si todo lo que habla fuera verdad, este hombre sería el más grandioso de los seres humanos; no hay que creerle todo lo que dice. Tiene un sentido de la justicia idealista, lo cual es bueno porque lo hace un ser noble, y malo porque no puede ser muy práctico en la vida real. Un hombre Libra es un ser de grandes sueños y también de grandes decepciones. Para contrarrestar sus deficiencias en el momento del quehacer, este hombre necesitará tener al lado una pareja que además de apoyarlo, sepa ponerle los puntos sobre las íes. O se quedará soñando para siempre.
Marta Lucía Ramírez Blanco de Rincón
Nació el 4 de julio de 1954, Zipaquirá, Cundinamarca. Fuente |
Una mujer Cáncer puede ser visualizada como una típica mamá sobreprotectora muy bien intencionada. Hará todo lo posible por no correr riesgos y siempre tendrá una advertencia lista en la punta de la lengua. Es previsora y siempre está preparada para los malos tiempos, lleguen o no. Sus logros a lo mejor no sean muy vistosos, pero debajo de su colchón tiene una cantidad de dinero inaudita, Sabe ganar con el ahorro, una rara cualidad que sus seres cercanos aprecian bastante. Ella no quiere que le lleven la contraria, por lo que hacerla caer en cuenta de sus errores es inútil. Con ella lo mejor no es discutir sino actuar, ella nunca te dará la razón, pero al menos asentirá con la cabeza y aplaudirá quedamente tus logros, sin jamás pronunciar una palabra de aprobación.
Juan Manuel Santos Calderón
Nació el 10 de agosto de 1951, Bogotá. Fuente |
El actual presidente, un Leo ejemplar. Un hombre Leo nunca está conforme bajo las ordenes de otro: ¡él nada más sirve para mandar! Nunca está dispuesto a mostrar su debilidad, y aún si las circunstancias le son desfavorables, mostrara aplomo y sonrisas antes que llorar en frente de otros. No es sencillo discernir los pensamientos de un Leo, porque es muy bueno para planear y también para improvisar. Él se considera leal, pero su esquema de fidelidad no es hacia las personas sino hacia los ideales, por lo que personas que se acerquen a este signo para manipularlos, se encontraran con la sorpresa de que fueron ellos los manipulados. Si el Leo sigue exhibiendo su sonrisa llena de dientes afilados de manera cordial, enseñará la fuerza y la amabilidad que hace que todos quieran nombrarlo rey.
Óscar Iván Zuluaga
Nació el 3 de febrero de 1959, Pensilvania, Caldas. Fuente |
¡Dios mio un Acuario! Un hombre de este signo es el ser más caprichoso del mundo. Un día trabará amistad con el enemigo y al siguiente le degollará el pescuezo cual gallina para el sancocho. Su método es el del caos constante y la improvisación inesperada. Es un buen líder en tiempos de guerra y uno pésimo en tiempos de paz. Este hombre necesita enfrentar problemas para sentirse vivo y feliz, y si los problemas no existen él se los inventa. Sus proyectos son como barcos que se hunden por los agujeros y sin embargo llegan a puerto antes de naufragar. Para algunos es un loco y para otros es como el Mesías que puede caminar sobre el agua. Lo cierto es que no es ni lo uno ni lo otro, es un mero hombre que ha soñado tanto que la realidad ya no lo desanima.
¡No olviden votar el 25 de mayo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario