Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

NO SE DESNUDEN POR ONE DIRECTION

One Direction es uno de esos conjuntos musicales que siempre dan de que hablar. Como mi hermana es una de esas seguidoras apasionadas que se hacen llamar directioners, no puedo evitar enterarme de lo que ocurre con ellos. Como el día de ayer que ella me habló conmocionada de un vídeo en que Louis Tomlinson y Zayn Malik, dos integrantes de la banda británica-irlandesa, fumaban marihuana en Perú. Ante esta noticia, me preocupó el mal ejemplo que estos jóvenes representan para un montón de chicas, y uno que otro chico. Sin embargo, por comparación, eso no fue tan malo como la estafa que un grupo de desgraciados quiere realizar a costa de chicas ingenuas.

Vístete por One Direction
Lo que hace la gente por enfrentar el mal. Fuente

Haciéndose pasar por directioners, los estafadores están promoviendo la tendencia de que las jóvenes se tomen fotos desnudas y las publiquen en Internet como una forma de apoyar a su adorada banda. Lo que demuestra dos cosas: lo perversas que pueden ser algunas personas, y lo crédulas que pueden ser otras.

Lejos de guardar silencio, One Direction se ha manifestado con un llamado a la cordura hecho por Liam Payne para que sus fans NO SE DESNUDEN POR ELLOS. One Direction no quiere que su nombre sea usado para invadir la privacidad de las personas, menos si esto se presta para chantajes futuros.

Si pueden compartan este artículo, en especial si conocen a una chica que le guste One Direction, para que no se dejen engañar, y que de hecho se unan a la campaña de #WearAsManyClothesAsYouCanAtOnceFor1D o "Ponte toda la ropa que puedas por One Direction" que busca contrarrestar el mal hecho por lo anterior, y burlarse de estas personas desagradables que al parecer no pueden tolerar el fanatismo que One Direction despierta.

Es triste que sobre ellos sean las situaciones negativas las que alcanzan mayor notoriedad. Hace dos semanas Zayn Malik hizo un M&G (videollamada) con una fan enferma de cáncer, y hace unos días Harry StylesLiam PayneLouis Tomlinson y Niall Horan formaron parte de un partido de celebridades que logró recaudar ocho mil euros para la caridad. Pero claro, los escándalos son de oro y la filantropía es de plata.

No hay comentarios: