La vida es buena cuando consigues lo que más deseas. Fuente |
Número 5, Leonard de Big Bang Theory
El primer cumpleaños de Leonard fue organizado por Penny para compensar años de abandono parental. Lo que no tiene mucho sentido es que sus amigos nerds no le hubieran hecho alguna celebración. Lo que sí tiene mucho sentido es que Penny lo hiciera porque le gustaba Leonard. Y es aquí donde se cimienta un paso que los llevará a su futura relación. Un cumpleaños que siempre se puede volver a rememorar para ver en qué momento fue cuando las cosas empezaron a salir bien para Leonard. Mención especial para Wolowitz y su acto interesado de comerse el maní de la muerte. ¡Lo que hacen algunos hombres por sexo!
El Niño que Vivió no sabía qué había vivido. Fuente |
Número 4, Harry Potter de Harry Potter y la Piedra Filosofa
Cuando Harry cumplió once años todo cambió para él. Finalmente pudo alejarse de su odiosa familia adoptiva, descubrió que sus padres murieron amándolo y protegiéndolo, que era mago y millonario y que su vida se convertiría en una gran aventura. Desde luego no todo fue un lecho de rosas, mas es innegable que la vida del mago más famoso del mundo dio un giro de ciento ochenta grados. Fue el día en que la magia inició para él y para todos nosotros.
El Karma existe. Fuente |
Número 3, Earl de My Name is Earl
El mal hombre que decide convertirse en buen hombre de un modo muy literal. El capítulo en que Earl cumple años es grandioso. Él espera que muchas personas van a ser buenos con él por haber cambiado y se encuentra con el caso contrario, muchas personas tratándolo mal. Al final resulta que dichos invitados estaban por su cuenta zanjando cuentas con Earl para que él no tuviera que hacerlo. Una mala fiesta con gente que te detesta que al final resulta siendo amistosa y enternecedora. La trama del episodio está bien atada como el moño de un regalo de cumpleaños.
Cuando despertar y encontrarte a Michael Jackson en tu cama no era un crimen. La sorpresa es que no era él. Fuente |
Número 2, Lisa de Los Simpsons
A Lisa Simpson no le cantó Michael Jackson para su cumpleaños, pero si fue él quien escribió la canción y el que habló todo el tiempo que no estaba cantando, pues fue Kipp Lennon quien cantó. Sí, una complicada broma ideada por el buen Michael para engañar a su familia. Lo cierto es que la imitación de Lennon es perfecta, y el sentimiento de agradecimiento de Lisa por el regalo de su hermano fue genuino. Los mejores regalos son los que vienen del corazón.
Original |
Número 1, Rachel, Joey, Ross, Monica, Phoebe y Chandler en Friends
La crisis de los treinta años les dio muy duro a estos amigos. En especial a Rachel quien no quería ser llamada señora. Y a Joey que lloró haciéndole el reclamo a Dios. No tanto a Chandler que vio llorar a Joey otra vez. Ross se compró un brillante carro rojo, Monica se embriagó y Phoebe se enteró que en realidad tenía treinta y un años. Y sin embargo, ¡lograron superar todas esas dificultades gracias AL PODER DE LA AMISTAD! Lo siento, presioné la tecla Bloc Mayus sin querer.
Como siempre, puedes darnos tus mejores deseos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario