Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Cinco cosas que Disminuyen tu Concentración

Son malos hábitos en los que las personas siguen incurriendo tontamente. ¿Quieres que tus hijos tengan buenas notas? ¿Quieres terminar la tesis para graduarte de una vez? ¿Concluir esa novela para forrarte en dinero? ¡Entonces aléjate de estos demonios!

Red Internet
La Internet nos ha atrapado con su red de entretenimiento. Fuente

Número 5, Internet
Lo sé, la Internet se ha vuelto indispensable para muchos de nosotros. Sin embargo, hay momentos en que no es así. A veces es necesario apartarse de las actualizaciones de estado, los juegos y todo lo demás. La Internet es casi infinita, tan grande que puede devorar nuestra individualidad. No quiero caer en la satanización de la Red, es una herramienta muy útil y diversa, pero cuando lo único que logra es distraerte, pregúntate a ti mismo si no hay otra cosa más productiva que podrías estar haciendo, preferiblemente bajo el sol.

Trasnocho sugestivo
¿Es un sueño o una ilusión? No, es trasnocho. Fuente

Número 4, No dormir
El ser humano necesita descansar para recuperar energía. Trasnochar mata tus neuronas: a menos neuronas menos sinapsis, a menos sinapsis menos capacidad de concentración. Simple matemática química corporal. Cuando tus argumentos son como estos es suficiente evidencia acumulada de que es hora de dormir.


Homero Pecador
El Diablo y sus tentaciones. Fuente

Número 3, Pereza
Todos somos flojos, a todos nos gustaría ser gordos como los humanos en WALL•E, y hay algunos que están a punto de lograrlo, mas sucede que eso no es vivir. Todo en exceso es malo, y descansar demasiado puede fácilmente volverse una adicción. Aprovecha al máximo tu hora de reposo, y también se muy estricto con que no dure más de lo indispensable.

¿Quién eres?
Demasiado triste para chistes. Fuente

Número 2, Baja Autoestima
¿Para qué empezar algo si va a terminar siendo mediocre? Ese es el típico pensamiento de alguien con poca fe en sí mismo. Una baja autoestima casi siempre se debe a crueles eventos experimentados en la infancia. Para cambiar, esa persona necesita mucho amor y comprensión de quienes lo rodean, junto con ayuda especializada. Y el afectado en sí necesita aferrarse al deseo de mejorar, ser pura determinación, hasta que llegue el día en que se de cuenta del maravilloso individuo que es.

Número 1, Internet
¿Sorprendido? ¡Te advertí que el Internet es casi infinito! ¡El Alfa y el Omega! ¡Corre! ¡Escapa! ¡El Internet es aquella criatura primigenia de la que Lovecraft nos advirtió! ¡Yo soy Providencia! ¡Abdul Alhazred! ¡Twitch Plays Pokemon! ¡Anarchy! ¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!


Si crees que nos faltó alguna distracción lo puedes escribir en los comentarios y si no estamos muy ocupados con el reto Nuzlocke Yaoi, lo tendremos en cuenta.


No hay comentarios: