Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Todo Tiempo Pasado de Lindsay Lohan fue Mejor

Anoche mi hermana se estaba viendo la película Juego de Gemelas en televisión, y decidí verla mientras trabajaba en la traducción de HPMOR. Esa niña sí que era adorable, y admito que es la única película sobre gemelos, interpretados por una misma persona, que no me altera los nervios. Prefiero ver gemelos reales actuando en este tipo de situaciones, porque de lo contrario me siento espectador de un desorden de personalidad múltiple. Siempre se nota cuando es un actor esforzándose el doble por aparentar ser dos seres diferentes, es como si al estrés regular de la actuación se le sumara la pretensión de dividir la personalidad en dos.


En cambio Lindsay Lohan no tenía ningún tipo de intención de convencernos que era dos niñas diferentes. Ella solamente era adorable y punto. Era todo lo que necesitaba, su gran secreto era sonreír y poner acentos tontos. No se trataba de fingir todo tipo de minucias con su actuación, se trataba de ser adorable. Esa niña lo tenía muy claro en ese entonces, a lo mejor ni siquiera tenía consideraciones al respecto, únicamente se estaba divirtiendo.

Lindsay Lohan en Juego de Gemelas
¿Lo ven? No quiero llamar al exorcista cuando veo esta imagen. Fuente



Y luego creció y llegaron sus años locos, la ebriedad, las drogas y la rehabilitación que la transformaron de un pequeño angelito en una decadente Sailor Moon. Lohan no dejó de cosechar algunos éxitos en su camino hacia la destrucción. En Un viernes de locos su papel de mujer de cuarenta y más en el cuerpo de una adolescente es creíble, aún retenía ese encanto, todavía los escándalos de la vida real no llegaban a empañar su realización en el escenario.

Sailor Moon Sexy
Y creyeron que bromeaba con lo de Sailor Moon. Fuente

No quiero decir que Lohan, o Lindsay como prefiere ser llamada, este acabada ni mucho menos. Su talento aún puede ser disfrutado como cantante y como actriz de cintas independientes, roles en los cuales su agresividad y desprecio por la vida encajan a la perfección, sin embargo la chispa que la convertía en oro puro ya no está allí.

Decadencia Final
Ella está tan mal que hasta sus memes están trabados. Fuente

Si alguien tiene dudas de que las drogas son malas, nada más vean como le robaron el mojo a esta pobre mujer.

No hay comentarios: