Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Porque estoy en contra del Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia

La combinación de Los Simpsons y Padre de Familia es una idea genial con pocas probabilidades de éxitos. En teoría debería ser algo épico, mas considerando como están de rebuscados los capítulos recientes, difícilmente se puede esperar algo bueno.

Homero Simpson y Peter Griffin
Fuente

De seguro el capítulo nos arrancará un par de sonrisas y tendrá algún chiste filosófico, pero tras un par de días nos sentiremos furiosos por todo lo que pudo ser y no fue. Los crossover en sí mismos son complicados, fusionar dos universos con reglas y parámetros diferentes no suele tener buenos resultados. Sumando a eso la falta de originalidad de Padre de Familia y lo repetitivos que se volvieron Los Simpsons, tenemos una formula garantizada para el desastre.

Los Simpsons y Padre de Familia
Fuente



Sin importar cuántos o quienes anuncien que ese barco se va a hundir, nadie se lo perderá, yo incluido. Es como ver la película de Titanic. Sabes que va a morir un montón de gente y que no puede haber un final feliz. Me encantaría que el capítulo fuera todo lo contrario a lo que espero, mas prefiero tener mis expectativas al mínimo, esperar lo peor. Ojala y no vaya a ser aún más malo de lo que espero, porque entonces un perro defecando en la calle sería más interesante que el inminente episodio.

Perro en la calle
Televisión de calidad. Fuente

Amanecerá y veremos un montón de desperdicios.

No hay comentarios: