Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cinco Cerebritos Sexy del Anime

¡Tener gafas está de moda! Al igual que tener un coeficiente por encima de 120 y tener la respuesta para cada pregunta. El encanto de estos genios es capaz de trascender barreras de raza y género. ¡A dejar fluir las endorfinas!

L sexy
Tus rodillas tiemblan cuando L habla. Fuente

Número 5, L de Death Note
¡Hazte a un lado Kira! ¡Tu risa psicópata no enamora a nadie! L es simplemente fascinante. Es cierto que podría ganar un par de kilos para mejorar su aspecto, sin embargo su forma de ser es arrasadora. Un ser humano, que sin poder alguno, es capaz de rivalizar con un arma asesina omnipotente, ¡usando nada más que su cerebro! Las chicas quieren comer helado con él y los hombres sentarse como cuervos para asemejarse un poco al detective más grande del mundo.

Nabiki bikini
Si no la miras a los ojos te robará la billetera. Fuente

Número 4, Nabiki Tendo de Ranma 1/2
Probablemente la más avariciosa y bella de este listado. ¿Qué tan astuta es? Pues bien, es la única que siempre se sale con la suya en cada episodio a pesar de no ser una guerrera en una serie donde donde los combates (y la comedia) son los elementos prominentes. ¿Quién necesita romper huesos y ladrillos cuando puedes manipular a otros para que lo hagan por ti?


Detective Conan pensando
En diferentes edades para todos los gustos. Fuente

Número 3, Conan de Detective Conan
Un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño que no permite que este pequeño predicamento lo aleje de su lucha contra la injusticia. Con ayuda de unos cuantos aparatos, este genio es el encargado de enviar a los criminales más malvados tras las rejas. Y desde luego, Conan es un pícaro que aprovecha para espiar a las chicas desnudas que desconocen su verdadera edad. ¡Qué atrevimiento!

Trigun chica
Que no te engañe la cara de distraída. Fuente

Número 2, Milly Thompson de Trigun
La única con sentido común para deducir quien es en realidad Vash the Stampede. Por su sonrisa de tonta y su comportamiento travieso e infantil, nadie sospecharía que ella es la más sensata e inteligente de la serie. Una mujer hermosa y muy alta que gracias a su ingenio se las arregla para no destacar, excepto cuando hay que hacer la diferencia. ¡Ella es una bomba!

Dryden Fassa Escaflowne
Erotismo épico. Fuente

Número 1, Dryden Fassa de Escaflowne
¡Un verdadero mujeriego, caprichoso y taimado! El autentico Géminis que está dispuesto a abandonar toda una vida de amoríos en el instante en que encuentra al amor de su vida. Tampoco es un luchador, pero los guerreros siempre recurren a él para vencer. Lleno de ideas brillantes y un optimismo inspirador, Dryden es sin duda quien tiene el más grande... cerebro ;)


¿Crees que faltó alguien? ¡Dilo en los comentarios!


No hay comentarios: